Despacho Dirección Ejecutiva


 
Lic. Hugo Beras-Goico


Hugo Beras-Goico, comunicador, empresario y político. Nació en la ciudad de Santo Domingo el 29 de diciembre de 1978 y estudió Mercadotecnia en la Universidad Católica de Santo Domingo.

En el plano político y profesional, en los últimos 19 años ha trabajado en diversos proyectos en el país y a nivel internacional, para el desarrollo del tránsito, transporte y movilidad. Dentro de estos proyectos se encuentran el proceso de transformación vial del Distrito Nacional, la actualización del parque vehicular y el reordenamiento del transporte del país.

Es un destacado conocedor del mundo vehicular y pionero del mismo en los medios de comunicación, siendo el primero que llevó a la radio un programa sobre autos.

Fungió como Secretario General de la Alcaldía del Distrito Nacional, y luego pasó a ser Director Ejecutivo del Gabinete de Transporte del Gobierno del presidente Luis Abinader.

A través del Decreto 414-22, fue designado como director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).