Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Consulta Pública

Consulta Pública

Bienvenidos a nuestra Consulta Pública . A continuación le explicamos de que se trata.

El proceso de Consulta Pública de los proyectos de Reglamentos es un procedimiento en el cual se invita a los profesionales de las diferentes áreas legales, técnicas y de Ramas Afines a participar a través de una publicación en los principales periódicos de la circulación nacional.

Este proceso tiene una duración mínima de 25 días para presentar sus opiniones y recomendaciones para complementar el contenido del reglamento, los cuales son evaluados por nuestro personal experto en el área; Posteriormente, se procederá a preparar un proyecto que se presentará al Consejo de Dirección de INTRANT (CODINTRANT) una vez que haya sido aprobado se envía al Poder Ejecutivo para la emisión del Decreto de oficialización.

 

Consulta Pública Abierta 

El período de la Consulta Pública para el “Reglamento del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeros Urbano” es de treinta (30) días hábiles a partir del viernes 24 de mayo hasta el viernes 5 de julio de 2019.

 

Extensión Plazo Consulta Pública Abierta

La Consulta Pública para “Reglamento del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeros Urbano” ha sido extendida por segunda vez por un plazo de veinte (20) días hábiles a partir del viernes 26 de julio hasta el lunes 26 de agosto de 2019.
 
Pueden enviar sus comentarios, observaciones y sugerencias dirigidos a la Dirección Ejecutiva con atención al Departamento de Reglamentos y Normas, en la sede del INTRANT, ubicada en la calle Pepillo Salcedo, puerta Este del Estadio Quisqueya, Ens. La Fe, de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

 

Descargue el Formulario de Observaciones de Consulta Pública AQUÍ





Tamaño letra

Contraste

Otros