Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Consulta Pública

Consulta Pública

 

Consulta Pública Abierta 

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley núm. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, del Decreto núm. 177-18 que establece su Reglamento Orgánico, de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública, núm. 200-04, del Decreto núm. 130-05 que establece su Reglamento de Aplicación, de la Ley sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y de Procedimiento Administrativo, núm. 107-13, CONVOCA al público en general a participar en el proceso de CONSULTA PÚBLICA de los siguientes proyectos:

1. Reglamento del Régimen y Procedimiento Sancionador.

2. Reglamento del Registro Nacional de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

3. Reglamento de Señalización en el Tránsito Terrestre.

4. Reglamento del Servicio de Transporte en Taxis.

5. Reglamento para el Alquiler de Vehículos de Motor.

 

El período de la Consulta Pública para los proyectos de Reglamentos anteriormente detallados es de veinticinco (25) días hábiles contados a partir del martes siete (7) de julio hasta el lunes diez (10) de agosto de 2020

Pueden enviar sus observaciones y sugerencias utilizando el Formulario de Observaciones de Consulta Pública (ver link que figura más abajo), y remitirlo al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En atención a las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo y la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, no serán recibidos comentarios u observaciones de manera física ni presencial en las instalaciones de la sede del INTRANT, como medida de prevención contra la propagación del COVID-19.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), como ente convocante, decidirá conforme al procedimiento establecido en la regulación vigente sobre la pertinencia de incorporar modificaciones sugeridas al proyecto regulatorio sometido a consulta pública.

Puede descargar el Formulario de Observaciones de Consulta Pública AQUÍ





Tamaño letra

Contraste

Otros