Consulta Pública

Consulta Pública Abreviada

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Núm. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, del Decreto No.177-18 que establece su Reglamento Orgánico, de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública, No. 200-04, de los artículos 57, 58 y 59 del Decreto No.130-05 de su Reglamento de Aplicación, de la Ley sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y de Procedimiento Administrativo, No.107-13, CONVOCA al público en general a participar en el procedimiento de Consulta Pública Abreviada del Reglamento del Servicio de Transporte en taxi, según la Ley Núm. 63-17.

A partir de la presente publicación, el citado Reglamento estará disponible a través de nuestro portal institucional www.intrant.gob.do, dentro del plazo abreviado de diez (10) días hábiles desde el lunes diecisiete (17) de mayo hasta el lunes treinta y uno (31) de mayo del 2021, conforme a las estipulaciones que regulan la materia.

Pueden enviar sus observaciones y sugerencias utilizando el Formulario de Observaciones de Consulta Pública (ver link que figura más abajo), y remitirlo al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o depositarlos en físico en la sede del INTRANT, dirigido a la Dirección Ejecutiva con atención al Dpto. de Reglamentos y Normas, ubicado en la calle Pepillo Salcedo, puerta Este del Estadio Quisqueya, Ens. La Fe, de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), como ente convocante, decidirá conforme al procedimiento establecido en la regulación vigente sobre la pertinencia de incorporar modificaciones sugeridas al Reglamento sometido a Consulta Pública Abreviada.

Descargar el Formulario de Observaciones de Consulta Pública Pulse AQUÍ